Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 15 de mayo de 2012

En días pasado compartí el video La huella de Carmela..... hoy quiero hablarle de su efecto en mí

La huella de Carmela
La semana pasada tuve la oportunidad de ver y compartir con todos el vídeo La Huella de Carmela, el cual es un corto que obtuvo el segundo lugar en el II Festival ecológico de microcortos La Luciérnaga fundida.

En el momento cuando lo vi me pareció muy chistoso y como muchos también han dicho, tal vez un poco exágerado. Pero creo que desde que lo vi, cada vez que en las mañanas intento prender las luces,  abro las ventanas para que entre el sol. Y no lo niego prendo las luces apartir de la tarde.

Vi el insecticida del corto, la mitad de una naranja con clavos de Olor, bueno la semana pasada use un ambientador natural, al pelar una naranja tome sus conchas y las coloque en una olla le agregué un poquito de agua unos clavos de Olor y un toque de canela y lo puse a hervir, ese agradable olor fue mucho mejor que un aerosol.

Porque hablarle de todas esas simplesas de la vida, púes porque muchas de las cosas del vídeo, a todos nos cuesta cumplirlas y volver atrás, puesto que el mundo va en una constante innovación.

Pero si podemos disminuir algunas actividades, y que no nos afecten tanto, y aún cuando parezca mínimo estamos marcando la diferencia.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario